[greenstone_es] Re: DUDA

  • From: "Diana Benitez" <diana@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Apr 2011 14:04:39 -0400

Marcelo muchas gracias si, ya probé y por lo menos ya ve los cambios, solo
que ahora me quito el documento de la colección no lo muestra, lo que tengo
que hacer es hacer los cambios de forma paulatina para ver donde esta el
error, de verdad gracias esto de las listas es fabuloso. Saludos

From: diana@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] DUDA
Date: Fri, 8 Apr 2011 11:07:45 -0400

Hola  estoy usando greenstone 2.83 y necesito saber como puedo dividir mis
documentos (pdf) en secciones para asociarles un metadato a algunas de sus
secciones, ya he activado y configurado las cadenas de formatos guiándome
por la guía del programador y unos ejemplos que tengo, pero nada, ya por
ultimo modifique el doc.xml del documento donde esta la estructura del mismo
pero los cambios no se ven y ya no se que hacer, por favor si me pudieran
ayudar seria genial  gracias   saludos