[greenstone_es] Re: DUDA

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 8 Apr 2011 13:51:06 -0300 (ART)

No se pueden agregar secciones a un documento pdf. Es correcto como vos
hiciste editar el doc.xml (cuidando no alterar la codificación de
caracteres ni la estructura XML) en la carpeta ARCHIVES.
Luego tenés que regenerar la colección (buildcol.pl) sin volver a
importar, y reemplazar la carpeta index por building (todo esto se puede
realizar por la línea de comandos sin problemas). Si lo querés hacer por
la gli, la opción es como dijo Marcelo Reconstrucción mínima.
Mariana

> despues de modificar doc.xml deberías hacer de nuevo el proceso
> BuildCol.pl que creo que en el gli es Reconstrucción Mínima, pero esto no
> estoy seguro.
> Es una forma muy comada de trabajar cuando tenés por ejemplo 5.000 pdf.
>
> From: diana@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
> To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [greenstone_es] DUDA
> Date: Fri, 8 Apr 2011 11:07:45 -0400

> Hola  estoy usando greenstone 2.83 y necesito saber como
> puedo dividir mis documentos (pdf) en secciones para asociarles un
> metadato a
> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar