[greenstone_es] Crear ventana emergente POP UP

  • From: "Julian Moyano" <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Oct 2008 11:25:22 +0100

Hola a todos:
Tras crear una biblioteca digital con Greenstone, he pensado en añadir una
ventana emergente en la ventana principal para añadir de vez en cuando
noticias, o informar de las actualizaciones. He utilizado código java
que permita crear el pop up, pero me da error, o me sale la página en blanco
dependiendo donde lo añada (En index.html de la carpeta cgi-bin, o en
style.dm de la carpeta macros). ¿alguién ha creado o sabe crear
correctamente una ventana emergente en la página principal? Gracias y un
saludo