[greenstone_es] Consulta sobre formato en clasificador datelist

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Sep 2010 09:20:16 -0300

Buenos dias gente de la lista, despues de mucho tiempo de estar rompiendome
la cabeza con greenstone decidi empezar con el formato dela coleccion, por
lo cual me encontre con un problemita al querer dar formato a un
clasificador de tipo datelis, lo que me sucede es lo siguiente:

en la imagen adjunta llamada imagen ideal.jpg esta el resultado tal cual me
esta apareciendo en estos momentos cuando hago una busqueda, y asi quieren
que quede el resultado que muestra el clasificador de años pero ete aqui que
el clasificador datelist me presenta la informacion como muestra la imagen
llamada imagen actual.jpg, el problema es que no entiendo porque sucede esto
ya que tengo el siguiente codigo y por lo que entiendo deberia de centrarme
el cuadro, aqui les adijunto mi codigo de configuracion de mi clasificador
para que algunoo con un poco mas de experiencia pueda desasnarme de este
problema. otra cosa que no puedo lograr es cambiarle el formato a los años
que me van apareciendo a la izquierda como muestra la imagen.

&nbsp;
align="center">
[ex.srclink]{Or}{[ex.thumbicon],[ex.srcicon]}[ex./srclink]
[highlight] <B>{Or}{[dc.Title],[exp.Title],[ex.Title],Sin
Titulo}</B>[/highlight]

[highlight] {Or}{[dc.Creator],[ex.Creator],Sin Autor}[/highlight]

<i>
Tabla de contenidos (no disponible).
<!-- [dc.Description^tableOfContents] -->
</i>

[ex.srclink][ex.Source][ex./srclink]<BR>

Desde ya agradezco infinitamente cualquier ayuda que puedan facilitarme

saludos

Matias Marinzalda

Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Oficina de Distribución Nacional CDS/ISIS
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007