[greenstone_es] Consulta de secciones

  • From: Eugenia <eugenia.reynolds@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Jul 2010 13:25:06 -0300

Hola, recién estoy empezando a usar el Greenstone para crear una biblioteca
digital para material en formato pdf. Mi consulta es la siguiente.
En la carpeta import se encuentran los archivos pdf con sus correspondientes
archivos de metadatos. Una vez que seleccioné los índices y los
clasificadores, y modifiqué los plugins PDFPlugin (con el argumento
-convert_to html) y HTMLPlugin con el argumento -description_tags
-associate_ext pdf), creé la colección.
El asunto es que en la página de navegación donde se muestra el contenido
del archivo, ademas de la posibilidad de descargar el archivo pdf, necesito
que me muestre el contenido del archivo extraído a html y que lo separe por
secciones y me muestre el índice de contenido, tal como aparece en la
colección de demostración del Greenstone.
Como consigo hacer esto?

Por si lo necesitan, adjunto el archivo collect.cfg

Desde ya, gracias

--
Saludos!
Eugenia