[greenstone_es] Re: Consulta!!!

  • From: María Alejandra Gallegos <gallegos.alejandra@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Aug 2011 11:09:06 -0300

Hola Matías,
yo también creo que la versión 2.84 ha solucionado el problema de los
pdfs. Y siendo que usas esa versión, no se me ocurre que podría estar
pasando.
Respecto a la otra consulta, no sé como ayudarte dado que aún no he llegado
a esa etapa.
Te deseo mucha suerte y lamento no poder ser de más ayuda.
Saludos,

María Alejandra Gallegos

GIF image

GIF image