[greenstone_es] Consulta!!!

Buen dia gente de la lista, bueno a pesar de todas las idas y vueltas con la
gente de computos y demas hicimos funcionar el servidor de GS de prueba, ahora
nos falta que lo alojen en un servidor para que nos asignen la ip y poder
hacernos publico....

Bueno aqui viene la consulta, estoy teniendo 2 problemas, el primero es que
algunos PDF de la coleccion me dan error cuando intento abrirlos, y no se
porque, los pdf no tienen clave ni seguridad ni nada restringido ya que son
creados por nosotros, porque puede llegar a ser ese problema??

y el segundo problema que me pasa es el mas largo y complicado pero seguramente
la solucion sea mas sencilla de lo que imagino, paso a contarles:

Esto que ven aqui es mi pagina principal de GS en la cual se muestran todas las
colecciones que ten go en mi biblioteca, la misma puede ser puesta con la ip
http://168.96.65.206:4444/greenstone/cgi-bin/library.cgi
o asi
http://bd-test.cnea.gov.ar:4444/greenstone/cgi-bin/library.cgi

que pasa cuando quiero ingresar a la coleccion de las memorias por ejemplo, me
abre con esta direccion
http://localhost:4444/greenstone/cgi-bin/library.cgi?site=localhost&a=p&p=about&c=coleccio&l=es&w=utf-8

la cual me da error porque reemplaza la ip por localhost, entonces mi pregunta
es como hago para ver las colecciones sin tener que cambiar cada vez que cambio
la ip de mi pc las direcciones que tengo puestas en la pagina principal

bueno espero puedan ayudarme y quedo a la espera de las respuestas, desde ya
muchisimas gracias

Saludos

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Biblioteca Digital
Centro de Información - CAC
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007

GIF image

PNG image

GIF image

JPEG image