[greenstone_es] Colección no carga en GLI

  • From: Valentina Soto <comounsiglo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Jul 2010 10:03:10 -0400

Buenos días chicos:
Me apareció un problema de la nada. Cuando abro GS desde el GLI no me
aparece la colección cargada. Desde la interfaz de GS pudo ver los
documentos y me los arroja, pero algo pasa que desde el GLI no me la carga,
y me limita las otras pestañas como enriquecer, diseño, etc.
Adjunto foto para que vean como aparece la clásica "colección no cargada"
que muchos ya conocen.
Reinicio y nada.

Ayer me cargó bien, ni idea de qué pudo haber pasado.

Saludos y gracias.-

Valentina