[greenstone_es] Re: Caracteres raros

  • From: Evangelina Maciel <evamaciel@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Apr 2012 11:34:27 -0300

Marcelo, ya probe esas opciones y no me dio resultado. Gracias igualmente por
tu ayuda. Evangelina

From: baryornet@xxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Re: Caracteres raros
Date: Thu, 26 Apr 2012 11:11:27 -0300

es por la codificación de los carácteres. Fijate en la configuración del plugin
que estes usando "encoding auto" o la codificación que tengan tus archivos:
"utf-8", "iso-8859-1", etc.

Podés probar cambiando la codificación en el navegador y ver con cual se ven
bien los caracteres. En Firefox es menu Ver / Codificación de caracteres y ahi
la codificacion que busques-

saludos
From: evamaciel@xxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Caracteres raros
Date: Thu, 26 Apr 2012 10:56:51 -0300

Estimados: en los registros que me crea gs en html me aparece este caracter �
tanto en las ñ como en las vocales y no se como sacarlas, alguien me podrá
ayudar???

Gracias de antemano. Evangelina