[greenstone_es] Re: Candado para el acceso a colecciones GS

  • From: marcelo yornet <baryornet@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Jun 2010 19:45:05 -0300

Creo que la colección de muestra no funciona del todo bien.
Dice que dos documentos son públicos (Farming snails 1 & 2) sin embargo para
estos tambien pide contraseña.
La contraseña que ofrecen: demo demo a mi no me funcionó.
Por último y ya que estamos en el tema: ¿Se puede hacer que los documentos NO
se muestren en los clasificadores si no son publicos? o ¿mejor dicho que cada
usario pueda ver SOLO lo que tiene acceso?

saludos

Marcelo Yornet
Subject: [greenstone_es] Re: Candado para el acceso a colecciones GS
Date: Wed, 30 Jun 2010 16:51:47 -0500
From: alma.rivera@xxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Gracias! Funcionó perfecto.

Saludos y suerte en el partido del sábado!

alma

De:
greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx]
En
nombre de Diego Spano

Enviado el: Miércoles, 30 de Junio de 2010 02:56 p.m.

Para: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Alma,

Podés restringir el acceso a las colecciones hechas en
Greenstone, tanto a nivel de documento como a nivel de colección. En tu caso
seria lo siguiente:

en el collect.cfg agregá lo siguiente:

authenticate collection (linea que indica
la restriccion a nivel de colección)

auth_group estudiantes (GRUPO AL CUAL
PERTENECE EL USUARIO)

Lo primero que debes hacer es crear usuarios y asignarles grupos.

Para mayor información  ve esta coleccion de muestra

http://nzdl.sadl.uleth.ca/cgi-bin/library?a=p&p=about&c=authen-e

Saludos

DIego

2010/6/30 Rivera Aguilera Alma <alma.rivera@xxxxxx>

Estimad@s,

¿Alguno conoce si existe una
configuración para limitar el acceso al contenido de una colección a través de
contraseña?

Gracias,

Alma

DRA. ALMA B. RIVERA AGUILERA

Académica, Área de
Automatización

Coordinación de Servicios
Técnicos

Biblioteca Francisco Xavier
Clavigero

Universidad Iberoamericana
Ciudad de México

Prolongación Reforma 880, Lomas
de Santa Fe

Del. Álvaro Obregón, CP 01219

México D.F., MÉXICO

Tel. 52 55 59504000 Ext. 7718

Fax 52 55 59504248

alma.rivera@xxxxxx

http://www.bib.uia.mx

Hotmail es seguridad y confianza. Con el Filtro Anti Spam mejorado protegés tu
cuenta. Ver más
http://www.descubrehotmail.com/anti-spam.asp