[greenstone_es] Re: BannerTitle

  • From: Matías Acuña <matiasacugna@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Nov 2009 09:23:32 -0300

Marienela, gracias por tu respuesta, no faltaba la carpeta index en ninguna
de las dos versiones de G, pero de casualidad descubrí que el problema era
con Chrome, uso mucho ese navegador y cuando abrí la colección en Mozilla no
tuve problemas con las fuentes.  Gracias de nuevo, voy a tener presente lo
de las carpetas building e index, saludos.

Matías