[greenstone_es] Re: BannerTitle

  • From: Matías Acuña <matiasacugna@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 20:23:53 +0100

Hola a todos, una consulta, instalé el G 2.82 no puedo previsualizar las
colecciones que creo ni configurando el Apache, al parecer es una cuestión
de permisos de Windows pero modifico las atribuciones de usuarios para que
todos tengan control total sobre todas las carpetas y continúa el
inconveniente.  Instalé entonces el G 2.81 y levanta sin Apache pero con el
texto principal de cada página desfazado y con otro estilo de fuente.  Hago
la salvedad de comentar que tengo el sistema operativo instalado en el D:\ y
que es un Windows Ue7.

Me sería útil solucionar cualquiera de los dos inconvenientes, si me dan a
elegir, prefiero usar el 2.82, agradecería mucho sus comentarios más que
nada para usar esa versión.

Saludos.

Matías

El 19 de noviembre de 2009 23:07, fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx