[greenstone_es] Re: Ayuda con variables

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Aug 2011 10:20:47 -0300

Matias,

los links hechos con _gwcgi_ te van a funcionar igual por más que no tengan
la primera parte de la url, ya que el propio web server al recibir el valor
"/greenstone/cgi-bin/library.cgi" directamente toma la ip o el nombre del
servidor en donde está corriendo. Esto precisamente te permite evitar tener
que poner url enteras. Si no te funciona enviame tu spanish2.dm para que le
de un vistazo.

<http://www.prodigioconsultores.com/>

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>