[greenstone_es] Re: Ayuda con Busqueda

Yolanda, el formateo de la lista de resultados lo haces  a traves de la
cadena de formateo SearchVList. Si no la tenés definida, entonces GS toma el
valor que tiene la cadena VList.

En el formateo podes indicarle el estilo que querés que tenga.

Saludos

Diego

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>