[greenstone_es] Ayuda con Busqueda

  • From: Yolanda Ramírez <yramirez3@xxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Aug 2011 08:37:09 -0500

Hola que tal, espero me puedan ayudar, Resulta que quiero modificar el estilo
de los resultados de busqueda, ya que yo modifique todo el home agregue una
tabla donde coloco el header y coloque el background en un gris tenue y la
tabla con background blanco pero cuando se hacen las busquedas los resultados
quedan en el gris quisiera ver en donde arma los resultados, me suponia yo que
era en query.dm, pero lo que vi es que es en la interfaz del bibliotecario en
la pestaña de formato es donde tu haces la forma de salida de tus resultados,
yo cree un estilo para vlist, mi pregunta es por cada formato hay que crear
estilo o en alguna macro puedo específicarle los estilos.

Te dejo le url para darte una idea.

http://148.239.8.75/greenstone/cgi-bin/library.cgi

Gracias de antemano.

Atentamente,