[greenstone_es] Agradecimientos

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Sat, 6 Feb 2010 02:39:10 +0100

Hola compañeros de GreenStone...
Esta vez no tengo dudas ni inquietudes...
Sencillamente les escribo para agradecerles por haberme ayudado a la
realización
de mi Biblioteca Digital...

Principalmente a Diego Spano, a Raúl Barrera, a Felipe Vera, a Julian Moyano y
finalmente a Pedro Díaz
que en algun momento respondieron a mis preguntas muy amablemente...
Las palabras se quedan cortas para demostrar mi agradecimiento... Solo conte
con usted y con la listfree
para desarrollar mi aplicación...

Hoy tuve la pre-defensa con uno de mis profesores jurados y quedo satisfecho
con el resultado... Esperemos
que la otra profesora no me de quejas XD

Gracias y mucho éxito en su vida... Espero que nos veamos luego... Dios los
cuide y los bendiga... AMÉN

¿Aún no sabes qué móvil eres? ¡Descúbrelo aquí!
http://www.quemovileres.com/