[greenstone_es] Agradecida estoy por la ayuda que muchos brindan

  • From: Tania San Román <tania.sanroman@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Jun 2010 15:18:50 -0700

Saludos Sr. Diego:

Quiero comentarle que el Centro Nacionales Greenstone del CECAM en Cuba nos han
ayudado en cuanto al GreenStone (el cual estoy estudiando y probando),  que
queremos utilizar en nuestra Editorial, y ellos me han pasaron mucho más
material. Queremos hacer nuestra bibliotecas digitales en Greenstone por las
tantas ventajas que posee. Muy agradecida le estoy al CECAM, a Jim Hart, y a
ustedes y a todos los que ayudan a que el mundo sea mejor.

Muchas gracias.

Un saludo, Tania