[greenstone_es] Administrar colecciones vía web

  • From: Marcos <osimandias@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 29 Aug 2008 12:26:32 -0300

Estimados colisteros

A quien pueda ayudarme. Estoy interesado en saber algunas cosas con respecto
a la creación y gestión de colecciones desde un entorno web.

Actualmente tengo instalada la versión 2.74 bajo windows XP con servidor
Apache. Tengo entendido que en versiones anteriores existía el "colector",
la primer pregunta es:
sigue funcionando el colector en otras versiones más recientes o hay alguna
función similar que me permita loguearme al servidor a través de un browser
y trabajar con la colección? o únicamente es posible trabajar con las
colecciones localmente con la interfaz de Bibliotecario (GLI)? o en el
último de los casos, ¿es posible configurar la aplicación GLI para que
"suba" las colecciones al servidor desde mi puesto local?
Como verán no hace mucho que estoy trabajando con greenstone por eso las
dudas. Y sobre todo porque me resulta bastante extraño que una aplicación
Cliente-Servidor no disponga de una interfaz Web para administrarla en su
totalidad

Agradezco por adelantado
Saludos
Marcos