[greenstone_es] Acentos en greenstone (recuperación)

  • From: Melqui Vargas Rivera <melquiv@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 18:16:32 -0300

Hola a todos, en mi institución estamos estudiando greenstone como una posible
solución para crear una biblioteca digital.

En las pruebas me he dado cuenta que en preferencias la opción ignorar acentos
no funciona.

Es decir si yo quiero recuperar la palabra región digitando region en la
búsqueda no me recupera documentos. Sólo si digito región me hace la
recuperación.

He visto que en esta lista se realizo una pregunta parecida y la respuesta es
que eso es un problema de la versión actual...

Por favor necesito toda la ayuda que tengais al respecto.

De antemano agradecido..