[gnomon] Taller gnomón

  • From: Rafael "Peņaloza" <rpenalozan@xxxxxxxxx>
  • To: gnomon@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Feb 2004 07:23:34 -0800 (PST)

Hola a todos.

  Un pequeño correo para dar noticias.

1. Como ya todos saben (espero) la próxima sesión va a ser el 14 de marzo y la
va a dirigir Mike. A mí me parece muy interesante lo de situar nuestro lugar en
el espacio, y así poder afirmar, tal vez, que estoy en el centro del universo
(nota: si el universo es ilimitado en todas direcciones, entonces cualquier
punto que se tome puede ser considerado como el centro).
2. Ya creé una lista de correo, entonces es ahora más fácil mandar correo a
todos los del taller; simplemente hay que enviar un correo a
gnomon@xxxxxxxxxxxxx y ese llega a todos. Pueden ir a www.freelists.org para
modificar algunas de sus preferencias (por ejemplo si quieren que los mails que
ustedes manden también les lleguen) y para ver todo el archivo de correos que
se manden.
3. No tiene nada que ver con el taller pero igual quiero dar la noticia: VOY A
SER TÍO!. Mi sobrin@ está planead@ para principios de octubre.

Saludos a todos
Rafael

Yahoo! Finance: Get your refund fast by filing online