[gnomon] Re: Siguiente taller

  • From: "Dany Zenteno" <danielaz@xxxxxxxxxxx>
  • To: gnomon@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Mar 2004 23:14:28 +0000

Hola a todos!

Pues yo digo que le toca a Isis porque Isis dijo que era la última y su
turno ha llegado.

Buscar información es interesante pero yo no sabría decir cómo buscar
información... simplemente sale y ya...

Así que Isis nos debe lo de pedagogía de matemáticas o de lo que sea que nos
quiera hablar...

:)
Saludos!
Por cierto, algun logio o linguista podria halarnos de la formalizcion del
lenguaje en el trabajo de Chomsky, creo que sería interesante.
O manu podria halarnos de la estética según Kandinsky.
-Daniela

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online
http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963