[generacion2021] Re: tareas o materias del martes y miercoles

  • From: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Mar 2011 19:02:32 -0400

Hola Evelyn - hoy tuvieron gimnasia, despues prueba de matematicas y ultimo
usaron un libro del ministerio en lenguage.  Al parecer, no escribieron nada
en los cuardernos. Y habia una comunicacion en la libreta o cuaderno rojo de
lenguaje.  Ayer trabajaron en libro Singapur y hicieron resolucion de
problemas en cuarderno de matematicas.  Mañana tienen prueba de ciencas y el
viernes historia.  Durante la reunion la Tia Paula dijo de estudiar
contenidos del años anterior.  Buenos espero que este te deje mas tranquila.
Buenas noches.