[generacion2021] Re: reunion

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Jul 2012 17:20:57 -0400

Puede ser que el profe se confundio con los dias, estoy llamando al colegio,
pero no responden, si alguno esta mas informado porfavor avisar desde ya muchas
gracias

Subject: [generacion2021] Re: reunion
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
From: claudi73@xxxxxxxxx
Date: Tue, 3 Jul 2012 21:12:50 +0000

Que onda hay reunión o noCorreo enviado utilizando el servicio BlackBerry de
EntelFrom:  Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
Sender:  generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Tue, 3 Jul 2012 17:01:16 -0400To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>ReplyTo:
generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] reunion
Hola alguien sabe si la reunion o ntrega de notas es hoy o mañana, cassiel me
dice que el profesor les dijo que era mañana, agradecere su pronta respuesta
  saludos