[generacion2021]

  • From: Luisa Flores <profesoraluisa@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Sep 2010 11:13:19 -0400

hola..ayer conversando con Mauren..me entere que sucedio algo con un
compañero de apellido Quiroz o Quiroga, que lo molestan (tiran su bolso a la
basura, se lo mojan etc.) al parecer se enfureció y empezo a correr los
bancos furioso...Mauren me dice que todos lo molestan.
Seria bueno que conversaran con sus hijos el tema y explicar que no deben
hacer esas cosas.y quererlo por supuesto.mi hija la encontré muy preocupada
por la situación,sobre todo por que la tía no estaba en la sala.QUERIDOS
PAPAS LOS NIÑOS ESTÁN ESTRESADOS Y  CREO COMPRENDER A ESTE NIÑO, QUE DEBE
HABER COLAPSADO.
FELICES FIESTAS.  Luisa Flores.