(no subject)

  • From: "Ximena Cuevas Arismendi" <xcuevas@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Aug 2010 10:30:31 -0400

Estimados

Lamento la situación de Mauren y la de muchos otros y como dice Carolina esto
siempre ha pasado y seguira pasando, creo que es una buena instancia juntarse a
conversar los temas que aquejan a la gran mayoria. Es cierto que al pasar de
curso las exigencias serán mayores y seria bueno organizarnos para realizar
talleres entre nosotros los fines de semana, asi como menciono Alejandra en un
correo pasado a los niños podemos enseñarles nosotros de un metodo menos
estresantes y que sea entretenido para ellos.