[generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] RE: [generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] Metalófono diatónico

  • From: vfaunde@xxxxxx
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Mar 2011 15:37:14 -0300

Gracias Alejandra,

Soy mamá de Javiera Opazo, favor me puedes considerar en la compra y la
cuenta donde depositar.

Muchas gracias.

Saluda Atte.
Viviana Faundez Lobos
Anexo 4279

Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>

Enviado por: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
18/03/11 10:55
Por favor, responda a
generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Para
generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
cc

Asunto
[generacion2021] Re: [generacion2021] RE: [generacion2021] Re:
[generacion2021] Re: [generacion2021] Metalófono diatónico

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-32676169-metalofono-8-notas-diatonico-_JM

Este link es para que vean lo que podria salir 5.700, parece ser le mas
economico y a la vez completo con funda.

Si, tendriamos que coordinarnos bien para comprar entre 30, un numero
bastante alto en coordinar, pero posible solo si nos comprometemos como
grupo.

2011/3/17 Andres Salazar Bravo <andres.salazar@xxxxxx>
En mis tiempos a lo mas usábamos un palo de escoba con chapitas de bebidas
ja ja
Averigüemos hoy en la reunión les parece

      ASB