[generacion2021] Re: completar-Lenguaje y Matematicas de hoy-Lunes 14

  • From: "Jessie Rubio Torres" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Mar 2011 18:25:40 -0400

De: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Enviado el: Lunes, 14 de Marzo de 2011 17:18
Para: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Asunto: [generacion2021] Re: completar-Lenguaje y Matematicas de hoy-Lunes

11-_______138______

12-_______199______

13-_______140______

14-_______160______
15-_______150______

Esto es lo de Lenguaje

Articulos Indefinidos

Un  Una  Unos  Unas

Tambièn acompañan al sustantivo. Tienen gènero ( masculino-femenino ) y
nùmero ( singular-plural )

Completa con el artìculo que corresponda.

1- Mis papas tienen________auto.

2-Ayer juguè con________amigos.

3-Tomàs perdiò _________ làpiz.

4-Tamara tiene _________muñecas.

Esto es lo que tiene la Fran es sus respectivos cuadernos.

Saludos

Paulina N.

El 14 de marzo de 2011 16:56, Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx> escribió:

Querida Jessie - me encantaria reciprocar una ayuda...pero a mi Mariana
tampoco le fue bien.

Lenguage:

no termino de escribir la definicion, e.j. y niun ejercicio!

Matematicas.

solo escribio instrucciones y el primero ejercicio fue:

2011/3/14 Jessie Rubio Torres <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>

Estimados:  Requiero de su ayuda, Simón no completo lo de;

Lenguaje: Artículos Indefinidos,  les faltaron las oraciones por completar,
solo copio la n°1

Y Matemáticas:  Antecesor y Sucesor solo copio hasta el ejercicio 7

Agradecida,

Lorena Rubio T.

jrubio@xxxxxxxxxxxxxx