[generacion2021] Re: completar-Lenguaje y Matematicas de hoy-Lunes 14

  • From: jose pino <josepino70@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Mar 2011 17:17:51 -0400

Esto es lo de Matemàticas

Escribe el antecesor y sucesor.

1-  _______29______
2-  _______48______
3-  _______63______
4-  _______121______
5-  _______100______
6-  _______110______
7-  _______84_______
8-  _______98_______
9-  _______120______
10-_______141______
11-_______138______
12-_______199______
13-_______140______
14-_______160______
15-_______150______

Esto es lo de Lenguaje

Articulos Indefinidos

Un  Una  Unos  Unas

Tambièn acompañan al sustantivo. Tienen gènero ( masculino-femenino ) y
nùmero ( singular-plural )

Completa con el artìculo que corresponda.

1- Mis papas tienen________auto.
2-Ayer juguè con________amigos.
3-Tomàs perdiò _________ làpiz.
4-Tamara tiene _________muñecas.

Esto es lo que tiene la Fran es sus respectivos cuadernos.

Saludos
Paulina N.