[generacion2021] Re: Tentativa compra masiva: Metalofono...

  • From: marcela loreto quevedo soto <m.quevedo.s@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Mar 2011 18:53:49 -0400

Hola soy la mama de Gaspar Espinosa, y me quiero sumar a la compra del
metalofono
Subject: [generacion2021] Re: Tentativa compra masiva: Metalofono...
Date: Mon, 21 Mar 2011 09:57:10 -0300
From: mpaulb@xxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Cuerpo del mensaje

Acuaerdate de Macarena Oneto, tambien me había sumado  a la compra
del metalofono, gracias

María
  de los Angeles Paul Bravo Ejecutiva de InversionesBanca Corporativa Teléfono:
  6532074 - Fax: 6390305 Mail:
  mpaulb@xxxxxxxxxxxxx