[generacion2021] Re: Fotocopia Libro La Porota

  • From: marcela loreto quevedo soto <m.quevedo.s@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Mar 2012 17:09:58 -0300

Alguien me podria decir cuales son los libros, me imagino que dieron la lista
en la reunion, a la cual no pude asistir. Gracias

From: jc-campusano@xxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Re: Fotocopia Libro La Porota
Date: Mon, 26 Mar 2012 16:56:15 -0300

que chistosa, guardame uno para manaña y te llevo la plata ok. nos vemos

From: XCuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Fotocopia Libro La Porota
Date: Mon, 26 Mar 2012 19:53:53 +0000

Estimados

Junto con saludar informo que desde mañana estarán disponibles para la venta la
fotocopia del primer libro que deben leer nuestros hijos “La Porota” Este es
 parte del listado de lectura complementaria de este año.
Recuerden que el valor es $1.000.-

RESERVA TU EJEMPLAR  Y LO MAS IMPORTANTE HAS LLEGAR EL DINERO JAJAJAJAJAJA

Date: Sun, 25 Mar 2012 20:54:03 -0300

Lorena Rubio T.
jrubio@xxxxxxxxxxxxxx

Date: Wed, 21 Mar 2012 23:34:10 -0400