[generacion2020] Re: paseo

  • From: Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Dec 2010 13:58:11 -0300

Lo que yo tenia entendido era que los buses en algún momento se
desentendieron del trato y en su lugar colocaron unas micros amarillas,
donde a Paula estos buses le dieron desconfianza.  La parcela antes
previamente arrendada era muy lejos, y acá mas cerca hay lugares también,
donde se pensó en evitarse el gasto y riesgo de los buses (que los montos
también variaron en las conversaciones, lo que aumentó la inseguridad).
 Este dinero se pensaba gastar en dar incluso desayuno, almuerzo y once, y
eventualmente bajar la cuota de las personas que llevan a mas personas.

Encuento razón a Paula que no quiera entregar los dineros si no sabe bien
que se hará, recordar que ella también fue elegida.  Hoy llegará la
respuesta de la tía con las personas que asistirán, ya que si leyeron, en la
comunicación dice que hasta el día jueves solo 11 niños estarían
confirmados.  Y contratar dos micros (no buses) para 11 familiar, creo es un
poco irresponsable y mal gastar nuestros recursos.

Para la nueva parcela, si es que se llega al monto mínimo de interesados,
incluso hay locomoción, y unos con otros nos podemos llevar.  Hay 5000
metros parquizados,  2 piscina, mesa de pin pon,  taca taca, quincho con
mesas y sillas, saltarin (no se si esto es cama elástica). Y hay
disponibilidad para el 26 de diciembre.

Saludos,
Pilar
Secretaria