[generacion2020] Re: libro

  • From: carmen oyarce <pipomaquitin@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 17:40:05 -0400

hola ruthy, en cuanto al libro de  ingles lo mandé  el lunes  11 y  me
encontre  con la  sorpresa. bueno  son  cosas  que  pasan....

El libro  de  manu  te  lo  mande  tambien  el  11 de  abril.la maqui  se
lo  entregó  a  tu  hijo. porfa  hablalo con él.
me cuentas  si  lo encontró. estamos  ern  contacto