[generacion2020] Re: informacion

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Jun 2010 19:36:25 -0400

Quiero agradecer tus palabras Fernando, considero valiosísima la gestión
emprendida por este grupo de Apoderados con el fin de obtener la
Personalidad Jurídial, comparto plenamente el párrafo donde dices:

*Les pido como apoderado que le den fuerza a esta iniciativa. Sangre nueva,
con energía, de forma legal y correctamente constituida es lo que todos
necesitamos, ver acciones más que intenciones. Esta iniciativa, supongo y
entendería, que nace por un vacío real que apreciamos como padres que no nos
vemos representados en la gestión global hecha por el actual centro de
padres atendiendo dos colegios, por no haber especialización o dedicación
para los problemas de básica, basta citar la gestión hecha (¿?) con el
problema del alumno de 3ro básico y su profesora.*

Quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo para lograr este gran
desafio.

Yanira Tala, apoderada del Segundo Básico D.