[generacion2020] RE: [generacion2020] Re: Atención con la Escarlatina

> HOLA DAMIAN:  ME ENTERE QUE ESTAS ENFERMO, CUIDATE MUCHO, CARIÑITOS FERNANDA
> ANTILEF.
> Gracias por avisar Gisela, que pronto se recupere Damián
>

> Atentamente,
> Marta Lira P.
> (mamá Francisca)

Encontra toneladas de emoticonos, sonrisas y avatares para el web aquí:
http://es.iminent.com/immailsign/?v=true&parentappid=14c1d79c-5c24-4c91-bdea-24d7d8878129&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d

Organizar y compartir tus documentos nunca fue tan fácil. Hotmail te da 25 GB
gratis. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp