[generacion2020] Re: cupones de pago

  • From: PAULA MARTINEZ C. <paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx>
  • To: Curso 2ºD <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 12 Nov 2011 01:39:34 +0430

Hola:Lo puedes depositar en mi cuenta Rut 11415178-5 Banco Estado, el total es
$42250 y aquí esta el detalle.CariñosPaula/TESORERA

33

Sebastian Pérez

Recibos nº---------------

Cuotas Pendientes a diciembre

cuotas pagasa

10 Cuotas Pendientes

                                    35.000

Día del alumno y pascua

                                      1.200

Multa mercadería

                                          500

Aliados y brochetas

                                          450

Día del niño

                                          700

empanada

                                      1.000

Día del profesor

                                          500

Rifa curso octubre 26

                                      2.000

Regalos Rifa octubre

                                          500

Regali fin de año T

                                          400

total

                42.250

 From: hpedicion@xxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Re: cupones de pago
Date: Fri, 11 Nov 2011 13:05:34 -0300

Paula…me podrías mandar el N° de cuenta para depositarte mi
deuda? Soy el Papá de Sebastián Pérez de la Maza.

Gracias

De:
generacion2020-bounce@xxxxxxxxxxxxx