[generacion2020] Re: PASEO

  • From: jessica montes tatin <jekita_mt@xxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Dec 2010 19:36:58 -0300

Hola soy la mamà de Matias Corey , me parece muy bonito el lugar para los
niños, en lo personal me complica un poco los fines de semana ya que trabajo
domingo por medio y este mes me toca libre el domingo 19 , pero si es asi
tratare de ver la forma de que matias participe.. tambien me parece que la idea
de una fiesta en la semana es una buena idea ya que por las fiesta de fin de
año y la fiestas de las empresas, muchos papàs se veran complicados de
participar y lo màs importante es que los niños lo pasen bien y tengan un lindo
recuerdo ya que se lo merecen despuès de un largo y pesado año escolar..
Jessica.

From: ale_le_sex@xxxxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2020] Re: PASEO
Date: Sun, 5 Dec 2010 17:48:39 -0300

hola me parece muy lindo el lugar oasis y también me parece buena idea de que
el paseo sea en enero ya que por fecha estamos muy encima de todo. aparte
también existen paseos por parte de las empresas el cual trabajamos, la gracia
es que no tope con eso, lo otro, día de semana o fin de semana da lo mismo yo
por lo menos trabajo fin de semana así que ahí veré como acomodarme y por
ultimo para arrendar un bus podríamos hacer una pequeña cuota para financiarlo
y que sea un lindo paseo. alejandra rodriguez c

Date: Sat, 4 Dec 2010 18:13:17 -0300
From: mony.tatin@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

hola soy la mamá de Cristóbal y el lugar lo 0asis es bonito pero podrán ir
todos los niños  un dia de semana?...quisas podríamos evaluar una linda fiesta
para que puedan participar todos ,,,por que igual algunos papás comentaban en
la reunión que trabajan los fines de semana... no es mi caso particular
...espero que mas papás escriban su opinión ...Mónica
?El 3 de diciembre de 2010 22:39, PAULA MARTINEZ C. <paula_a_m_c@xxxxxxxxxxx>
escribió:

QUIERO COMPARTIR LA INQUIETUD DEL PASEO DE FIN DE AÑO PARA NUESTROS HIJOS
1.- LA POSIBILIDAD DE LA PARCELA ANTILAF EN PEÑALOLÉN NO HAY DISPONIBILIDAD,
HAY SOLO PARA ENERO.   LA PUEDEN VER EN INTERNET,
2.- PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA  DOMINGO 12 HAY DISPONIBILIDAD EN  PADRE
HURTADO.
3.- Y HAY UNA OPCION QUE  PERSONALMENTE CREO QUE ESTE ES EL LUGAR QUE NUESTROS
HIJOS QUISIERAN ESTAR, PERO PUEDE SER DIA DE SEMANA O  HACER  EL PASEO EL
PRIMER FIN DE SEMANA DE ENERO YA QUE ESTAMOS ENCIMA DE LAS FIESTAS DE FIN DE
AÑO Y FIESTAS DE EMPRESAS.  ESTA ES LA PAGINA  http://www.parqueoasis.cl/
PAULA