Date: Fri, 14 May 2010 01:10:27 +0200
Subject: [generacion2020] Re: Libro de sociedad
From: pipomaquitin@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Hola a todos , los materiales solicitados para mañana 14 de mayo son :

una hoja de bloc, debe ir con un margen de 2 x 2 cms (4 lados)
un pincel
un pañito para limpiar
un pocillo para el agua
temperas o acuarelas
un mantel plástico  ( les recomiendo un individual plástico)
regla

suerte!!!

El 13 de mayo de 2010 22:34, Víctor L. Berríos G. <vicberrios@xxxxxxxxx>
escribió:

Hola: Entiendo que los materiales de arte quedaron para el martes. Pero no me
queda claro lo de sociedad. No tengo el  libro a la vista, pero por lo que me
leyo mi hija, no es muy clarop sobre la actividad y si los materiales hay que
llevarlos. Queda claro lo del dibujo sobre su barrio.
Saludos

2010/5/13 Salazar, Felipe <Felipe.Salazar@xxxxxxxx>

Hola que tal, ¿alguien sabe que materiales  tienen que llevar los niños
mañana?, en el libro de sociedad, la pag.22 está marcada como tarea, ¿los
materiales que ahí se indican tienen que mandarlos para que lo hagan en clase o
hacer la tarea en la casa?. Además mi hijo me comentó que los materiales
solicitados para arte (mañana) se envían el martes de la próxima semana
(tecnología), por la convivencia de mañana... ¿es así?

saludos,

Felipe Salazar G.

The information contained in this e-mail is intended only for the individual or
entity to whom it is addressed.
Its contents (including any attachments) may contain confidential and/or
privileged information.
If you are not an intended recipient you must not use, disclose, disseminate,
copy or print its contents.
If you receive this e-mail in error, please notify the sender by reply e-mail
and delete and destroy the message.

--
V.

Regístrate en Hotmail y disfruta de 25 GB para organizar y compartir tus
documentos.
http://mail.live.com/