[generacion2020] Re: Entrega conejitos de Pascua

  • From: <espinozalira@xxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Apr 2011 16:45:55 -0400

Alejandra: Así como tú te expresas yo también lo hice -sin esperar que me desearan que me relaje-, así como pides un buen angulo de las próximas fotos; es que debemos tener cuidado con los comentarios, las personas que se dan el trabajo de hacer algo por el curso merecen todo nuestro respeto y consideración. Esto no es grato para el esfuerzo realizado.

Marta.

On Mon, 25 Apr 2011 16:37:06 -0400

no era para nada negativo el comentario si lo tomaron de esa manera se piden las disculpas del caso solo era para que la próxima se tome un mejor angulo y si se molesto señora marta relájese no era esa la intención al contrario solo me hubiese gustado ver a mi hijo aunque sea de lejos y que pena que no se pueda hacer ningún comentario por que se lo toman a mal.

From: espinozalira@xxxxxxx
Subject: [generacion2020] Re: Entrega conejitos de Pascua
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
Date: Mon, 25 Apr 2011 16:28:11 -0400

Bien absurdo tu comentario.
Imposible que subieran tantas fotos -son mas de 40.
Debes ver el lado lleno del vaso y no el vacío.
Gracias a las personas que tuvieron la idea de un buen rato para los niños, por el trabajo realizado durante el fin de semana - ir la mañana de hoy. Gracias a la mamá que tomó y mandó las fotos y lamento que se expongan a comentarios SIN COMENTARIOS.

Atte.,
Marta Lira

On Mon, 25 Apr 2011 16:20:43 -0400