[generacion2020] Atención con la Escarlatina

  • From: gisela onetto <giselaonetto@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 May 2010 14:44:08 -0400

Hola Papás y Mamás del segundo D,

Les escribo para contarles que mi hijo Damián Quezada tiene Escarlatina, el
jueves cuando lo fui a retirar al colegio se sentía mal y le dolía la
garganta, por lo que lo lleve a la casa pensando que tenia un simple
resfriado, hasta que el domingo estaba lleno de manchas rojizas, resultado
lo lleve a medico y le diagnosticaron Escarlatina. A fin de cuentas no es
nada grave, pero pensé mejor avisarles por si hay mas niños contagiados, ya
que esta peste debe ser tratada con antibióticos de lo contrario puede traer
complicaciones, y cuesta muy poco confundirlo con otra cosa, ya que las
pintas no aparecen en seguida.

Saludos.
Gisela Onetto.