[Extrem Enduro] Re: salida viernes

Yo subire mañana al deposito. Bona nit
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

-----Original Message-----
From: vicente moreno casares <vtemoreno@xxxxxxx>
Sender: extremenduro-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 8 Dec 2011 16:01:39
To: <extremenduro@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [Extrem Enduro] Re: salida viernes

Mañana viernes salida alas 08:16 deposito
asistentes: americano tarin chatarrinen gero bollo ivan de momento y luego gran
almuerzo cumple kike
Muy buena la kroniqueta a nacido un reportero
sepionetttt

Date: Mon, 5 Dec 2011 18:45:55 +0100
Subject: [Extrem Enduro] kRONIQUETA
From: jsanchodediego@xxxxxxxxx
To: extremenduro@xxxxxxxxxxxxx

Bueno bueno, ya que el cuñati no acudió y el presi esta por polonia intentando
vender.... me relanzo a croniquear la salidíta del sábado.....
8.15 Hora zulu, ni arriba ni abajo del depósito, ni tuneles ni escaleras, en
mig de tot nos encontramos doce riders con ganitas de dar una vuelta antes de
almorzar.....(ya se comento quedar en un bar directamente próxima vez)

Por KKTM Marcel merkel, barranca (te recuerdo que solo yo puede hacer
sepionadas..... si dices que no vienes no vienes....) Peter pan, y el chino.
Por Honda , presi in the dark, Ramonetti, the grollen brothers,  por husaberg
su piloto Gaby, por el glorioso equipo husky un servidor, chatarrinen con gas
gay y el patrocinado por Juan Roig mr T Sr Tarín.

Tras comentar la posible aglomeración de rebolloneros vs domingueros se optó
por hacer un recorrido a prueba de estos. Así pues cogimos rumbo al cañoncito
de quedada ( abajo del depósito) y rodamos hacia naquera city.... cogimos el
cañon que va dirección a la senda  que pasa por encima de la gasolinera (si ese
que se ve desde la carretera por arriba de la gasolinera, ese que si pasa el
seprona y nos ve se frotaria las manos) y desde alli otro sendero que sube
hacia lo quemao (en adelante me aprenderé todo para ser más exacto)

El ritmo es alto (ehhh presi), el terreno es perfecto , las lluvias del dia
anterior han dejado el terreno sin polvo por lo que vamos
chissssssscaossss....jejeje....
Pues eso, pasamos el tractor amarillo y al final meeting point con la duda que
hacer por el gentio, hasta ese momento ni un caminante, si perdon, dos
cazadores con 2 perros salchichas enanos ...curioso curioso.... daban ganas de
meterle un patadon al perro pasando por su lado de rollo :" a ver hasta donde
lo encalo???"

Se decide retomar un barranco tras 10 años de inexplorable transito. Cerca de
donde estabamos cruzamos unos naranjos y entramos a mano derecha por un
barranco. Hasta entonces ha sido todo muy sencillo, o me lo parece a mi...será
mi nivel que sube por minutos....

Alli roqueamos en el cañon hasta que se nos cruza un arbol ( alamo, pino,
abeto... lo que sea) milenario... es decir, 14 metros de alto cruzado en el
cañon. Yo no se si eran las ganas de parar o lo que fuera que sin probar si
pasabamos por abajo, al comandante en jefe sr presi in the dark se le essscurre
la idea de QUI_TAR_LO....

Asi pues los 12 jhon weins descabalgamos de los caballos y nos disponemos ha
moverlo....uno, dos y tres....!aaagggrrrrhhhhh..... nada.... ni un
centimetro....  pero la imagen era muy buena, es ahi donde nos llegan a ver y
nos multan pero por capullos......jajajajaja......hasta me hicieron subirme
¡sepia subete! a ver si se parte!!! y como el sepia tiene que seguir ganado
puestos y respeto (mi padre me dijo siempre a que a la gente mayor RESPETO Y
EDUCACION), me subi sin exito para bajar triunfante pues mi maniobra de subida
y bajada  fue digna de ver....

Era tanto el empeño que hasta se subieron algunos a la parte de la copa
tumabada : "de aqui  !!!! hay que moverlo de aqui  !!!!!!! (la ostia) y una vez
mas unos desde abajo y otros desde arriba....1.2 y 3
ahhahhahhahaajjjjajakkk..... nada....

Al final barranca que venia de resaca y estaba detras de una piedra escondido
decidio probar pasar el caballo y va y pasa sin problemas por debajo.... asi
pues, los doce ginetes del capulipssiiissssssss pasamos por debajo sin
problemas....

Seguimos pues cañoneando hasta la salida que subía por una senda.... ahi
desbandada general, la verdad es que parecía de todo menos una fila india....
asi que cada uno por donde puedo hasta la pista.

Para salir a ella un par de metros de rampa haciando de  trampolin hacia
arriba, fui alli donde cuando todos pensaban que no llegaba arriba, ADREDE
,practique lo que se denomina un "sepichange", es decir cuando esta la moto
mirando a marte darle fuerte y girarla hacia abajo.... ¿que pensabais que no
llegaba? se lo vi hacer a marc coma en las dunas del dakar y dije..... este es
el sitio.... y gire la moto en el aire para volver a intenarlo...

MrT no me quedo claro el domingo??? lo hice bien o no???? fue adrede eh???
Bien, de ahi a media comediana, la segunda mas concreto... entramos en
formación y barranca de resaca vio un brillo , pensando que era un euro se
lanzo directo a por el haciendo un recto... gracioso estuvo, mas gracioso el
chattarrinen que de la risa no hizo pie y tropesssonnn pa bajo... ya dos en el
suelo y no hemos empezado.

Mi husky me pidio agua, y tras darle de beber enfile pa arriba.... ya estaban
todos al final, pero antes un "pasa la sepia" a chattarrinen (ta tocao) y de
ahi por pista hasta tractor, breve trialera y para  el chapa....

Fin de la historia, poco extremenduro y mucho arbol....... pero pasamos la
mañana de alló mes bo.....
Peter pan mando a tomar por culo el cuento y se pagó una de cardhus.... el
rollito "Nunca jamas"  pudo con el y soltó los lereles... eso si, ni pastelitos
ni na......uuyyyy peterrrrrrrrr que ya no se venden cuentos y el copyright
pincha....!!!

En fin, ahi queda como dice el cuñati, si os ha gustao bien si no que os den.
Sepia, the new sepia.