De: extremenduro-bounce@xxxxxxxxxxxxx
[mailto:extremenduro-bounce@xxxxxxxxxxxxx] En nombre de juan sancho
Enviado el: lunes, 05 de diciembre de 2011 18:46
Para: extremenduro@xxxxxxxxxxxxx
Asunto: [Extrem Enduro] kRONIQUETA

Bueno bueno, ya que el cuñati no acudió y el presi esta por polonia
intentando vender.... me relanzo a croniquear la salidíta del sábado.....

8.15 Hora zulu, ni arriba ni abajo del depósito, ni tuneles ni escaleras, en
mig de tot nos encontramos doce riders con ganitas de dar una vuelta antes
de almorzar.....(ya se comento quedar en un bar directamente próxima vez)

Por KKTM Marcel merkel, barranca (te recuerdo que solo yo puede hacer
sepionadas..... si dices que no vienes no vienes....) Peter pan, y el chino.
Por Honda , presi in the dark, Ramonetti, the grollen brothers,  por
husaberg su piloto Gaby, por el glorioso equipo husky un servidor,
chatarrinen con gas gay y el patrocinado por Juan Roig mr T Sr Tarín.

Tras comentar la posible aglomeración de rebolloneros vs domingueros se optó
por hacer un recorrido a prueba de estos. Así pues cogimos rumbo al
cañoncito de quedada ( abajo del depósito) y rodamos hacia naquera city....
cogimos el cañon que va dirección a la senda  que pasa por encima de la
gasolinera (si ese que se ve desde la carretera por arriba de la gasolinera,
ese que si pasa el seprona y nos ve se frotaria las manos) y desde alli otro
sendero que sube hacia lo quemao (en adelante me aprenderé todo para ser más
exacto)

El ritmo es alto (ehhh presi), el terreno es perfecto , las lluvias del dia
anterior han dejado el terreno sin polvo por lo que vamos
chissssssscaossss....jejeje....

Pues eso, pasamos el tractor amarillo y al final meeting point con la duda
que hacer por el gentio, hasta ese momento ni un caminante, si perdon, dos
cazadores con 2 perros salchichas enanos ...curioso curioso.... daban ganas
de meterle un patadon al perro pasando por su lado de rollo :" a ver hasta
donde lo encalo???"

Se decide retomar un barranco tras 10 años de inexplorable transito. Cerca
de donde estabamos cruzamos unos naranjos y entramos a mano derecha por un
barranco. Hasta entonces ha sido todo muy sencillo, o me lo parece a
mi...será mi nivel que sube por minutos....

Alli roqueamos en el cañon hasta que se nos cruza un arbol ( alamo, pino,
abeto... lo que sea) milenario... es decir, 14 metros de alto cruzado en el
cañon. Yo no se si eran las ganas de parar o lo que fuera que sin probar si
pasabamos por abajo, al comandante en jefe sr presi in the dark se le
essscurre la idea de QUI_TAR_LO....

Asi pues los 12 jhon weins descabalgamos de los caballos y nos disponemos ha
moverlo....uno, dos y tres....!aaagggrrrrhhhhh..... nada.... ni un
centimetro....  pero la imagen era muy buena, es ahi donde nos llegan a ver
y nos multan pero por capullos......jajajajaja......hasta me hicieron
subirme ¡sepia subete! a ver si se parte!!! y como el sepia tiene que seguir
ganado puestos y respeto (mi padre me dijo siempre a que a la gente mayor
RESPETO Y EDUCACION), me subi sin exito para bajar triunfante pues mi
maniobra de subida y bajada  fue digna de ver....

Era tanto el empeño que hasta se subieron algunos a la parte de la copa
tumabada : "de aqui  !!!! hay que moverlo de aqui  !!!!!!! (la ostia) y una
vez mas unos desde abajo y otros desde arriba....1.2 y 3
ahhahhahhahaajjjjajakkk..... nada....

Al final barranca que venia de resaca y estaba detras de una piedra
escondido decidio probar pasar el caballo y va y pasa sin problemas por
debajo.... asi pues, los doce ginetes del capulipssiiissssssss pasamos por
debajo sin problemas....

Seguimos pues cañoneando hasta la salida que subía por una senda.... ahi
desbandada general, la verdad es que parecía de todo menos una fila
india.... asi que cada uno por donde puedo hasta la pista.

Para salir a ella un par de metros de rampa haciando de  trampolin hacia
arriba, fui alli donde cuando todos pensaban que no llegaba arriba, ADREDE
,practique lo que se denomina un "sepichange", es decir cuando esta la moto
mirando a marte darle fuerte y girarla hacia abajo.... ¿que pensabais que no
llegaba? se lo vi hacer a marc coma en las dunas del dakar y dije..... este
es el sitio.... y gire la moto en el aire para volver a intenarlo...

MrT no me quedo claro el domingo??? lo hice bien o no???? fue adrede eh???

Bien, de ahi a media comediana, la segunda mas concreto... entramos en
formación y barranca de resaca vio un brillo , pensando que era un euro se
lanzo directo a por el haciendo un recto... gracioso estuvo, mas gracioso el
chattarrinen que de la risa no hizo pie y tropesssonnn pa bajo... ya dos en
el suelo y no hemos empezado.

Mi husky me pidio agua, y tras darle de beber enfile pa arriba.... ya
estaban todos al final, pero antes un "pasa la sepia" a chattarrinen (ta
tocao) y de ahi por pista hasta tractor, breve trialera y para  el chapa....

Fin de la historia, poco extremenduro y mucho arbol....... pero pasamos la
mañana de alló mes bo.....

Peter pan mando a tomar por culo el cuento y se pagó una de cardhus.... el
rollito "Nunca jamas"  pudo con el y soltó los lereles... eso si, ni
pastelitos ni na......uuyyyy peterrrrrrrrr que ya no se venden cuentos y el
copyright pincha....!!!

En fin, ahi queda como dice el cuñati, si os ha gustao bien si no que os
den.

Sepia, the new sepia.