[Extrem Enduro] Re: fallas

el domingo sale alguien

From: dlladro@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 16 Mar 2011 12:52:25 +0100
Subject: [Extrem Enduro] Re: fallas
To: extremenduro@xxxxxxxxxxxxx
CC: vtemoreno@xxxxxxx

Yo demá me puje a la neu así que no estaré el Divendres en la mascletá....Bones
Falles!

El 16 de marzo de 2011 07:57, vicente moreno casares <vtemoreno@xxxxxxx>
escribió:

El viernes podemos organizar un almuerzo fallero en el chapa o en valencia y
luego acudir a la mascle mataos que os parece

From: josebarranca@xxxxxxxxxxxxxx
To: extremenduro@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Extrem Enduro] Re: proximas salidas
Date: Tue, 15 Mar 2011 10:24:12 +0100

Ja, ja, vale me llevo la ktm y con un pulpo me engancho a tu trasera.
Después de que estiren a tope te adelantare!!
Buen viaje.

From: josebarranca@xxxxxxxxxxxxxx
To: extremenduro@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Extrem Enduro] proximas salidas
Date: Tue, 15 Mar 2011 10:09:47 +0100

Busco algún “desvengorzao” como yo, que salga en moto esta tarde. Molaria, eh?
Tambien podría ser mañana por la mañana.
Como vais?

--
David Lladró Roig
Consejero Delegado