[Extrem Enduro] Mirad que meencontrao esta mañana

Que yo sepa Santinen? estabas en la 2ª sección del RACA XVII, reventando un
Land Rover Cazorla 6 cil. todas las mañanas so cabronazo, nadie quería subir
contigo por allí por Paterna, aun me acuerdo de la carita de algún
suboficial después de que los recogieras de su casa.

Me extraña mucho que por aquel entonces (1986), fuera alguien capaz de
dejarte una moto, y menos los hierros esos de H7, que se rompían de mirarlas
(yo tuve una por aquel entonces y vaya pedazo mierda de amoto).

Ahora las COES han desaparecido, este puto gobierno las ha reducido al
máximo, y ahora les llaman el MOE, hay una unidad en Rabasa (donde hiciste
la instrucción), y los pobres están de capa caída. El próximo objetivo es
acabar con la Legión, de la que ya se han cepillado los BOEL, un cuerpo de
elite de la Legión de 1ª intervención en caso de conflicto, que eran la
envidia en cualquier parte del mundo.

Bueno Vicente, muy buena la foto, es digna de colgarla en la web.

A ver si el sábado me escapo al chapa, que el domingo me voy con el Orxata
mano a mano a Utiel, a ver si viene alguien a darnos animos?

Amunt.

LUCHO

  _____

Date: Wed, 10 Mar 2010 06:51:16 -0800
From: endukiter@xxxxxxxx
Subject: [Extrem Enduro] Mirad que meencontrao esta mañana
To: extremenduro@xxxxxxxxxxxxx

  _____

Compartir tus mejores FOTOS es fácil en Messenger ¡DESCUBRE cómo!
<http://events.es.msn.com/windows-live/redes-sociales/default.aspx>