[Extrem Enduro] FW: la del sepia

Date: Fri, 11 Mar 2011 17:13:08 +0100
Esta diluviando guapamente, no obstante el sepia terrestre cogera mochila con
una bateria, una radio, gps y provisiones y saldrá si es necesario a sufrir
como un perrillo asi que si hay salida iré para guardar la cola..... lo que no
se es si con honda o husky, tengo las dos asi puedo ensepionarme hasta última
hora....

Asi pues espero ordenes....

sepioneta masoca
 yo no se si le saco punta pero tu te metes en la boca del lobo je je je !

El 11 de marzo de 2011 6:09, David Lladro <dlladro@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

Sr. Pirotecnic, dema que? Estamos ya de montaje de casal, etc.. O salimos a
patrullar por la calderona?

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

From: santicr250@xxxxxxxxxxx <santicr250@xxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 9 Mar 2011 20:16:03 +0100
To: Javier Dominguez<xavier.dominguez.garcia@xxxxxxxxx>; vicente moreno
casares<vtemoreno@xxxxxxx>
Cc: <ebozzo@xxxxxxxxxxxxxx>; <endukiter@xxxxxxxx>; <raul.epf@xxxxxxxxxxx>;
<gperello@xxxxxxxxxx>; <carlos@xxxxxxxxxxxxx>; <pardoschicken@xxxxxxxxxxx>;
<whereisjeipi@xxxxxxxxxxx>; <marcel@xxxxxxxxxxxxxxxx>;
<geronimo@xxxxxxxxxxxxx>; <josebarranca@xxxxxxxxxxxxxx>;
<manuel@xxxxxxxxxxxxxxx>; <mvb.vidarteinteriorismo@xxxxxxxx>;
<epuigmolto@xxxxxxxxxx>; <lmolla@xxxxxxxx>; <dlladro@xxxxxxxxxxxxx>;
<jalfonsotormo@xxxxxxxxxxx>; <jvalle@xxxxxxxxxxx>; <agranelln@xxxxxxxxxxxx>;
<ebozzo@xxxxxxxxxxxxxx>; <ayj1albiach@xxxxxxxxxxx>; <mendizabogados@xxxxxxx>;
<jsanchodediego@xxxxxxxxx>; <ramonjai-alai@xxxxxxxx>
Subject: Extrem enduro en la mascleta del viernessss

El proximo viernes 11 quedamos en el punto de encuentro de la plaza del
caudillo enfrente de correos a las 13 30 para joder al negro de las servesas ,
vemos la mascle y despues nos comemos un bocata de calamars.

Animense señoreeeesss que la vida son cuatro ratos.

De momento vamos el bollo, el autonomo probador de motos, el americano
heredero, y...........

Enviado desde mi HTC

Fecha: mié., mar. 9, 2011 16:37

El viernes tengo pensado ir

Dr. Javier Domínguez García

Enviado desde mi HTC G2
El mar 9, 2011 3:01 p.m., "vicente moreno casares" <vtemoreno@xxxxxxx>
escribió:
> Haber si venis a alguna mascleta mataos.1 cerbecitas esperando y luego
bocata calamares en los toneles

mvb.vidarteinteriorismo@xxxxxxxx; vtemoreno@xxxxxxx;
jsanchodediego@xxxxxxxxx; whereisjeipi@xxxxxxxxxxx; dlladro@xxxxxxxxxxxxx;
manuel@xxxxxxxxxxxxxxx; geronimo@xxxxxxxxxxxxx; mendizabogados@xxxxxxx;
ayj1albiach@xxxxxxxxxxx; xavier.dominguez.garcia@xxxxxxxxx;
jalfonsotormo@xxxxxxxxxxx; endukiter@xxxxxxxx; ebozzo@xxxxxxxxxxxxxx;
jvalle@xxxxxxxxxxx; lmolla@xxxxxxxx; ebozzo@xxxxxxxxxxxxxx;
marcel@xxxxxxxxxxxxxxxx; epuigmolto@xxxxxxxxxx; gperello@xxxxxxxxxx;
pardoschicken@xxxxxxxxxxx; ramonjai-alai@xxxxxxxx; agranelln@xxxxxxxxxxxx;
raul.epf@xxxxxxxxxxx
> From: santicr250@xxxxxxxxxxx
> Subject: Re: salida dominguera
> Date: Wed, 9 Mar 2011 11:26:20 +0100
>
> Que pesaoooo eres barranca con K. Que te pasa con los domingos???? Ya te
lo dije una vez, el que sale los domingos DOMINGUERO. ESSSSS.

> De todos modos hasta acertais ya que pal sabado en el parte dan agua en
serra y la verdad es que en mojao dais mas pena que en sekoooo jo jo joooo

mvb.vidarteinteriorismo@xxxxxxxx>, "'VICENT BOLLO MATAO'" <vtemoreno@xxxxxxx>,
"'juan sancho'" <jsanchodediego@xxxxxxxxx>, "'Jeipi'" <
whereisjeipi@xxxxxxxxxxx>, "'DAVID FIGURETES'" <dlladro@xxxxxxxxxxxxx>,
"'Santi Cebamanos'" <santicr250@xxxxxxxxxxx>, "'TARIN'" <
manuel@xxxxxxxxxxxxxxx>, "'Geronimo'" <geronimo@xxxxxxxxxxxxx>, "'FELIXIN
FAROLIN'" <mendizabogados@xxxxxxx>, "'JAVI ALBIAX'" <ayj1albiach@xxxxxxxxxxx>,
"'AMERICANO'" <xavier.dominguez.garcia@xxxxxxxxx>, "'XINO'" <
jalfonsotormo@xxxxxxxxxxx>, "'VISONTE CUNYAO'" <endukiter@xxxxxxxx>,
"'XILENO'" <ebozzo@xxxxxxxxxxxxxx>, "'VALLE'" <jvalle@xxxxxxxxxxx>,
"'LUTXO'" <lmolla@xxxxxxxx>, "'XILENO'" <ebozzo@xxxxxxxxxxxxxx>, "'MARCEL'"
<marcel@xxxxxxxxxxxxxxxx>, "'QUIQUE LA CAIAXA'" <epuigmolto@xxxxxxxxxx>,
"'GAVI'" <gperello@xxxxxxxxxx>, <pardoschicken@xxxxxxxxxxx>, "'XIKILICUATRE
RAMON'" <ramonjai-alai@xxxxxxxx>, "'ALFREDITO'" <agranelln@xxxxxxxxxxxx>,
"'RAÜL ´RAuÜ´L'" <raul.epf@xxxxxxxxxxx>
> Asunto: salida dominguera
> Fecha: mié., mar. 9, 2011 10:50
>

> Oye, podiamos montar una salida para el domingo.
>
> Tenemos una fiesta el viernes noche, y no estaremos dispuestos para el
> sabado.
>
> Supongo que vendrán David, Felix… tu Charlie tienes clase el sabado?
>
> Apuntaros a la patrulla dominguera…!!
>

> _____

FIGURETES;

http://es.mc246.mail.yahoo.com/mc/compose?to=MATA@S>

> [...]
josebarranca@xxxxxxxxxxxxxx;
> ayj1albiach@xxxxxxxxxxx; xavier.dominguez.garcia@xxxxxxxxx;
> jalfonsotormo@xxxxxxxxxxx; endukiter@xxxxxxxx; ebozzo@xxxxxxxxxxxxxx;
> jvalle@xxxxxxxxxxx; lmolla@xxxxxxxx; raul.epf@xxxxxxxxxxx;
> ebozzo@xxxxxxxxxxxxxx; marcel@xxxxxxxxxxxxxxxx; epuigmolto@xxxxxxxxxx;
> gperello@xxxxxxxxxx; pardoschicken@xxxxxxxxxxx; ramonjai-alai@xxxxxxxx;
> agranelln@xxxxxxxxxxxx

> ymonta el motor con los ojos vendados que arranca y para enseñar su
bateria
> que dejan a su gente en las trialeras quiero que sepas que en el equipo

LSSICE),
> se
> desear
> contiene