From: vicente moreno casares <vtemoreno@xxxxxxx>
Sender: extremenduro-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 25 Mar 2011 21:28:30
To: <extremenduro@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [Extrem Enduro] Re: FW: RV: RV: oferta de empleo

yeeee yo también voy
tarin me parece que va hacer la del sepia como tienen la misma moto todo se pega
autonomo vienes vestido de escoces
 felixxxx que la noche no te confunda vete a dormir
herederoooooo mañana huski

From: ayj1albiach@xxxxxxxxxxx
To: extremenduro@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 25 Mar 2011 20:04:27 +0000

¡¡La ostia!!, un día sin leer correos y la lista es más larga que la cola del
paro

Bollo, eres escueto en tus comentarios pero me parto con lo de la oferta de
empleo, XE Q BO!!

Saludos a los desaparecidos, pero no hacía falta que os dierais tanta prisa en
volver

Félix ¿Tú demá qué? ¿rotonda? ¿y tú David?

Mañana antes del armosaret, Vaquería, que hay una marca que batir, pero me
parece que no será mañana.

Ya vorem

To: extremenduro@xxxxxxxxxxxxx
From: dlladro@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 25 Mar 2011 18:17:38 +0000

Nos vemos mañana en el Chikibosk...Amunt! Enviado desde mi BlackBerry® de
Vodafone

From: Manuel Vidal <mvb.vidarteinteriorismo@xxxxxxxx>
Sender: extremenduro-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 25 Mar 2011 15:59:21 +0000 (GMT)
To: <extremenduro@xxxxxxxxxxxxx>
ReplyTo: extremenduro@xxxxxxxxxxxxx

Eso,eso, Sepia, hazle caso al Maestro Bollensen y de paso haz una obra de
caridad cristiana, y cambiale la Honda por la Gasgay a Chatarrinen, está nueva,
le brilla los tornillos y todo, yehhhhh, etá nikelá, aixó si que es una moto
d'Enduro collons!!!, sense bateria, y arranca a la primera (ehhhh
presi,......jijijijjjiij)........

Yehhhh, fins demá

Manoleitor
KTM CARDHÚSSS

Yaaa,ya me lo digo yo, ya.....  "Manoleitor,  Kabronnnn", juajajajajajajajajaj