[edumatcomp] link de ejercicio calculo integral

  • From: leonardo andres diaz moyano <leodimo@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Aug 2009 16:13:39 -0500

Profe muchas gracias, hicimos los demas calculos para hallar el area del
triangulo por medio de la formula del determinante y nos dio correcto, y lo
demas tambien.

Ahora dos cosas:

 1. No se si usted crea conveniente colocar el resto del desarrollo del
ejercicio como para dar toda la respuesta completa.

 2. Me gustaria que me informara mas acerca de la pagina de publicaciones que
me envio con la respuesta del ejercicio; pues   se me dificulto encontrar la
respuesta del ejercicio. la encontre luego de registrarme, y en el buscador
colocar  "offray" y aparecio un link con publicaciones suyas. ahi encontre el
ejercicio.

Entonces con esto qusiera que me instruyera acerca de esta pagina, para saber
como puedo hacer publicaciones en el formato de la que usted me envio.

Aca esta el link de la respuesta del ejercicio que me envio.

http://file.status.net/identica/offray-20090819T094554-p5y52s3.jpeg

ATT: Leonardo Diaz.

Explore the seven wonders of the world