De: ebiguatemala-bounce@xxxxxxxxxxxxx
[mailto:ebiguatemala-bounce@xxxxxxxxxxxxx]En nombre de PLFM
Enviado el: Lunes, 23 de Septiembre de 2002 08:05 p.m.
Para: Mario Torres
Asunto: [ebiguatemala] Respuesta

En respuesta al correo con fecha 4 de noviembre del presente año, en primer
lugar quiero pedirles disculpa por no haber contestado con anterioridad
debido a problemas ageno a mi buena voluntad.

En lo que se refiere a la integración de una Junta Directiva para darle
seguimiento a lo discutido en la sesión pasada, quisa ya ha habido criterios
positivos, sin embargo si no fuera asi sugiero que sea integrado de la
siguiente forma: un presidente, secretario, tres vocales, (1,2,3,)  y un
tesorero.  Y como presidente propongo a Mario Torres, tomando en
consideración que es la persona quien conoce de fondo el rol del programa y
posteriormente en el transcurso del tiempo se analizarán las nuevas
decisiones.

Atentamente,

Vitalino Pérez Martínez
Director Ejecutivo del P.L.F.M.