[dtoinfoetb] Re: plan de mejoras INET

  • From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Nov 2006 13:40:18 -0300

y un pequeño detalle, que las pc's funcionen, sin importar si son viejas o nuevas (cuanto mas nuevas mejor) pero por ahora me conformo con lo que haya...

From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] Re: plan de mejoras INET
Date: Fri, 17 Nov 2006 13:24:32 -0300

los kits fueron pedidos específicamente para que los alumnos laburen en Hardware

Martín

----- Original Message ----- From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] plan de mejoras INET
Date: Fri, 17 Nov 2006 13:15:41 -0300

hola,
me acaban de avisar que de los 70.000 $ que pedimos por el plan de mejoras del INET nos otorgaron 40 y pico. En resumen nos dan para comprar:

- 3 kits de partes para armar PCs (habíamos pedido 7 kits)
- 16 PCs
- todos los dispositivos y herramientas de red que pedimos
- los lectores de códigos de barras e impresoras POS

Nos nos dan los 2 cañones que pedimos (lamentablemente) ni el servidor. Este último supongo que debido a que vino por el otro subsidio. En la semana tendré novedades de cuando dispondremos del dinero para realizar las compras.

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar