[dtoinfoetb] Re: pirateada para instalar WMP 11

  • From: "Facundo A. Cañete" <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 05 Nov 2006 11:21:53 -0300

para nada, 100% lucha!!! re joya, esta bien que yo no le instalo TODOS los parches de Seguridad , siempre le hago instalación personalizada y veo mas o menos lo que me parece instalar,  si te pasó eso volvé atras con RESTAURACION EL SISTEMA a algún día anterior.

Martín Videla wrote:
y después la PC te quedó andando lenta como una 386 ?

Martín