[dtoinfoetb] Re: [dtoinfoetb]

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Sep 2010 17:05:44 -0300

Lo que tenemos que hacer todos, tengamos o no nuestra "propia" llave del
aula 1, es retirarla de preceptoria y dejara en preceptoria al retirarnos,
pasa algunas veces que algun profe que tiene su llave, abre, pero se retira
a las 17, y el profe que se retira a las 18 cuando se quiere ir no encuentra
con que cerrar, y en el mejor de los casos la llave esta en la preceptoria.
Pongamos pilas, o hacemos eso, o que cada profe tenga llave de la 1.
mi opinion
Salu2

El 15 de septiembre de 2010 23:09, Fernando Quintero <faquinte@xxxxxxxxxxxxx